Maximiliano Botta se lució en la primera presentación de Reducto en la DTA y finalizado el juego ante Paysandú se detuvo a conversar.

“Se empezó ganando, éramos locales y fue lo que buscamos. Para ser el primer partido es complicado, a veces el básquetbol de ambos equipos fluye o no. En el tercer cuarto pudimos soltarnos un poco más y sacar ventaja”, comenzó manifestando.

Dentro de esa fluidez, se lo notó más activo al conjunto de manicomio cuando la bola pasó pos Silva, Lepiani y el propio Botta: “Está también el manzana (García) en la conducción y el tute (Martínez), quien hoy se cargó de faltas y eso lo sentó en el banco un buen rato. Pero tenemos un buen cuadro, estamos recién conociéndonos por más que algunos ya hemos jugado juntos en otros equipos”.

Se lo destaca por aguerrido al básquetbol de la DTA, pero ante la ausencia de Martínez por faltas, la bola pasó más por el perímetro y con mucha rotación de la misma: “Si es verdad. Es como El Metro, más aguerrido y dentro de eso estamos buscando lo que cada uno pueda aportar, para lograr eso”.

Tras lo que fue el ascenso con Miramar, expresó cómo vivió el regreso a DTA: “Tranquila, con mucha pereza pero llevándola, porque esto es lo que nos gusta y para eso estamos”.

Y si hablamos de objetivos: “Este plantel quiere ascender”.