Agustín Viotti jugará la próxima Liga Uruguaya en Aguada, ocupando el último lugar disponible en el actual campeón. De esta forma el rojiverde termina de confirmar un plantel que además de tener un altísimo nivel, tendrá una rotación más amplia como pretendía su entrenador.

Viotti viene de ser campeón de El Metro con Miramar, siendo un sexto hombre de lujo y una de las figuras clave de las finales ante Cordón. El mercedario promedio a lo largo del torneo 7.4 puntos, 2.4 rebotes y 1.7 asistencias por juego.

Anteriormente disputó un torneo de ascenso con Cordón e integró el plantel de Hebraica Macabi en Liga Uruguaya, además de jugar en Praga e Independiente de la LRBS. 

De esta forma Aguada, que afrontará la Liga Uruguaya y la Champions League simultáneamente, tendrá en su plantel a Federico Bavosi, Leandro García Morales, Federico Pereiras, Sebastián Izaguirre como fichas, Martín Garay como Sub 25, Mateo Sarni y Viotti como fichas Sub 23, además de Ignacio Castro como oriundo. Los extranjeros serán Weynimi Rose, Lee Roberts y Davis Doblas.