Sayago se recuperó de dos caídas consecutivas, venciendo a Atenas por 90-60, y quedando a un partido de clasificar a Playoffs. 

El local abrió con Santiago Machado, Federico Maciel, Sebastián Castro, Bruno Fernández y Bruno Magalhaes. La visita en busca de un triunfo impostergable si quería entrar a Playoff, saltó al rectángulo con Mateo Dogliotti, Gabriel Torales, Brian Silva, Felipe Martinis y Tomás de León. 

Con una defensa zonal muy cerrada las alas negras comenzaron dañando más, ya que su rival se vio obligado a tirar desde los 6.75, con poca efectividad. Bruno Magalhaes se encargó de las acciones del otro lado de la cancha. Siendo figura lideró a su equipo a abrir ocho de renta, promediando el primer chico. La bonanza le duró poco al anfitrión, ya que el rojo se despertó en la defensa y no se permitió recibir más puntos. En ataque Gabriel Torales motivó al equipo, que puso un 11-0 para pasar al frente e irse al segundo periodo arriba por tres, 18-15.

En cuestión de diez minutos los de Ariel y la vía lo liquidaron. Tres bombas de Brian Silva fueron el golpe de knock out para un ateniense que solo encontró gol por medio de Magalhaes, y se fue al descanso largo 52-23 abajo.

El complemento sobró, se jugó literalmente a reloj corrido, parando en escasas ocasiones. La rotación del equipo favoreció al dueño de casa que de la mano de Bruno Fernández se puso a 18 pero sin mayor preocupación para Sayago que volvió a poner el pie en el acelerador y se llevó el juego por 90 a 60.

En el triunfador Felipe Martinis culminó con 23 puntos, seguido por Gabriel Torales con 18. En Atenas Bruno Magalhaes y Bruno Fernández se despacharon con 16 unidades cada uno.