Astros de Panchi Barrera volvió a la victoria como local ante Abejas de León.

El conjunto del uruguayo se reencontró con la victoria tras dos derrotas en fila en el partido que lo enfrentó a su similar de Abejas del la ciudad de León en cifras  de 80-75.

A pesar no de haber tenido un buen arranque donde sufrió el buen goleo repartido de su rival, y que tuvo a Maurice Sutton Jr como principal figura, los locales contaron un excelente parcial en el segundo cuarto de 21-10 para pasar en el marcador. Jarrid Famous, Angel Vasallo y Ramón Clemente fueron las figuras en ese primer tiempo para irse arriba 41-35. El segundo tiempo fue parejísimo. Astros llegó a sacar hasta 12 pero las Abejas lo trajeron, se convirtió en un partido de bola a bola y llegaron al final con la incertidumbre de no conocer al ganador. De todas formas, un gran último período de Panchi con seis puntos incluídos, fue clave para llevarse la victoria. Un triple, un doble y un libre que terminaron de convertir este partido, en el mejor desde el goleo para él desde su llegada a México.

Gustavo Barrera terminó con 11 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y un robo en 31 minutos de juego. El base tiró 2/5 en dobles, 1/3 en triples y 4/6 en libres.

El próximo partido de Astros será nuevamente ante Abejas de León esta noche como local en el Arena Avila Camacho.