Goleadora de la victoria de Cordón que vuelve a poner al equipo albiceleste en la final de la Copa De Plata, Victoria Cardone se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total.

Sobre el inicio del partido, donde a su equipo le costó encontrar juego, comentó que “entramos muy distraídas, sobretodo en defensa y nos corrieron demasiado la cancha. Cuando nos concentramos lo pudimos solucionar pero nos costó demasiado, y es algo recurrente. Siempre nos pasa lo mismo con la concentración al inicio de los partidos, siempre nos pasó lo mismo”

También señaló como hizo el equipo para revertir esa situación “los minutos nos sirvieron para bajar la intensidad, pensar y ver qué estábamos haciendo mal para poder volver con todo y dar vuelta el resultado”

A la hora de hablar de su próximo desafío, la serie final contra Remeros, dijo que la ve como “una serie difícil. Nos han costado mucho estos partidos. De hecho los dos encuentros anteriores los perdimos pero el segundo estuvo más parejo. Tenemos que buscar revertir eso, el tema de la concertación desde el principio para no tener que remarla de atrás todo el partido. Con la concentración y poniéndonos duras en defensa lo podemos lograr”

Por último, habló de lo que fue su actuación en el partido “me sentí muy bien. La verdad no esperaba embocar tanto como para ser la goleadora, pero entré concentrada, me dijeron las cosas que tenía que hacer desde afuera, porque entré en el segundo cuarto. Viendo de afuera lo que habíamos hecho mal fue más fácil para mí ayudar a revertir eso”