Biguá derrotó a Goes en Plaza de las Misiones gracias a las grandes actuaciones de Joaquín Jones, con su nuevo look a lo "Diosito", y Ángel Arévalo, sellando así su clasificación a Playoffs, y dejando al misionero sin ningún tipo de chances de avanzar.

El local, comandado por Gustavo Reig, salió al rectángulo de juego con Federico González, Lorenzo Gutierrez, Álvaro Midaglia, Ezequiel Piñeiro y Joaquín Castro, mientras que los dirgidos por Pablo Ibon comenzaron con Dennis Blazina, Ángel Arévalo, Joaquín Jones, Sebastián Noceda y Mauricio Arregui.

El encuentro comenzó reñido y entreverado, los locales sabían que tenían que ganar sí o sí para soñar con un milagro que les permitiera meterse en Playoffs. Ambos equipo jugaban posesiones relativamente cortas, y aprovechaban cada instancia posible para correr la cancha y buscar puntos a través de ataques rápidos. La paridad se mantuvo hasta que Mauricio Arregui se adueñó de la pintura y lastimó en reiteradas ocasionas haciendo su juego en el poste bajo, ante un elenco misionero que no cuenta que con jugadores de tales características físicas, por lo que la visita encontró en su pivot la clave para ampliar la diferencia y llegar 22-15 arriba al cabo de los primeros diez minutos de juego.

En el segundo chico el local mejoró notoriamente su producción ofensiva, basada en la buena conducción de Santiago Pérez, quien logró romper las líneas defensivas del "Pato" constantemente, lastimando con su dribling y velocidad. Por su parte, la visita se vio entreverada en ataque, teniendo que depender en varias oportunidades del buen momento de Manuel Saavedra para encontrar el gol y mantener la renta. Sin embargo, algunas buenas insinuaciones de Gutiérrez, sumado a la correcta generación de la dupla Pérez/González en el perímetro, le permitió al dueño de casa volver a ponerse en partido, llegándose a colocar a tan solo cuatro puntos, luego de que Biguá llegase a tomar hasta doce de renta. Pese al buen momento del misionero y la baja eficacia ofensiva de los de Villa Biarritz, tras un minuto de tiempo solicitado por Ibon, Biguá retomó la senda del buen juego y cerró de gran manera el primer tiempo, colocando un parcial de 11-4 para ampliar la ventaja nuevamente e irse 45-34 arriba al descanso largo.

Tras regresar del vestuario, ambos equipos se mostraron muy intensos en defensa e intentaron volver a la estrategia de jugar ataques rápidos, correr la cancha y así hallar goles fáciles, en este sentido dominó el locatario, ya que fue sumamente eficaz e inteligente a la hora de ejecutar el plan de juego propuesto por Reig, sabiendo contrarrestar las ideas de los dirgidos por Ibon y siendo comandado una vez más por Gutiérrez en ambos lados de la cancha. Sin embargo, no lograron recortar el déficit de la manera que hubieran deseado, ya que apareció Dennis Blazina en Biguá para cargarse el equipo al hombro y ser el encargado de mantener la diferencia en el score, cosa que pudo hacer durante los primeros siete minutos, siendo bien acompañado por Ángel Arévalo, quien aportó tanto desde el perímetro cómo debajo del aro, hasta que el local ajustó algunos cabos sueltos en defensa, aumentó la intensidad y ahogó al rival, llevándolo a tomar malas decisiones en reiteradas ocasiones, lo que les sirvió para recortar la diferencia y colcarse a solo un punto, de cara al último y definitivo cuarto (60-59).

Los últimos diez minutos de juego fueron muy distintos a lo que cualquier espectador pudiera esperar. El "Pato" abrió el cuarto de la mejor manera, con dos bombazos de Arévalo, seguido por uno de Joaquín Jones, para ampliar la diferencia a diez en un abrir y cerrar de ojos. Goes intentó volver a ponerse en partido de la mano de González y Gutierrez, quienes colocaron siete puntos consecutivos, haciendo pensar a todos que el local aún tenía cosas por decir, pero nuevamente aparecieron Jones y Arévalo para matar las esperanzas misioneras, desplegando un exuberante show de buen juego, triples y pases lujosos. De esto sacó provecho Arregui, quien se convirtió en el principal socio de "Diosito" en ofensiva, recibiendo todo tipo de asistencias de parte del número 32, quien, tras un mal arranque, en el momento más caliente del encuentro volvió a demostrar su calidad y talento, ante una defensa misionera que quedó absolutamente devastada y sin saber cómo responder a semejante desempeño del rival, quienes se quedaron con el triunfo y el pasaje a Playoffs, finalmente en cifras 88-75.

En el elenco vencedor destacaron Ángel Arévalo con 25 puntos, Dennis Blazina con 20, Mauricio Arregui 16 y  Joaquín Jones 11, mientras que en el dueño de casa lo mejor pasó por las manos de Lorenzo Gutierrez, quien acabó con 18 unidades, siendo secundado por Joaquín Castro con 13 e Ignacio Auyuanet con 11.