Rodrigo Coelho jugó un partidazo en el triunfo de Malvín ante Sayago. Anotó 28 puntos y tras el encuentro habló con Básquet Total. 

El jugador analizó la clave para el triunfo: “Era un rival muy duro, nosotros lo teníamos claro desde el partido que jugamos en Sayago. Ellos tienen mucha actitud y ganas, y nosotros quisimos salir con más ganas que ellos. Es un poco lo que nos dijo el técnico, nadie tenía más ganas de ganar que nosotros. Mantuvimos la defensa, no dejamos que se acercaran y lo cerramos en el último tiempo”.

De la firme defensa al hombre, a veces doblegando a sus rivales, aun ganando ampliamente, manifestó: “Así es como nos enseñan, así hacemos las cosas en Malvín, hasta el último segundo hay que jugar, defender y ganar. Aparte una forma de respetar al rival es jugarle los 40 minutos, así estés ganando por 30, 40”.

Rodrigo también está formando sus primeras armas en el primero, y participó de la Copa Biguá con el playero: “Es de mis primeras experiencias con el plantel de primera y estoy totalmente agradecido por estar ahí, y por la oportunidad que me está dando el cuerpo técnico y la confianza de mis compañeros. El punto siempre es aprender, soy nuevo acá, hay muchos que tienen más experiencia entonces solo hay que aprender e ir ganando experiencia”.

“Soy muy afortunado, porque si nos ponemos a pensar no hay muchos jugadores que tengan el apoyo que tengo yo en el club y la cantidad de jugadores de alto nivel, como lo son Mazzarino, Wachsmann, Cabot, el “Pitu” Santiso, que son jugadores que me dan la mano que necesito y me ayudan a progresar día tras día”, continuó diciendo de la experiencia de estar practicando con el plantel de primera.

Para finalizar, se refirió a cómo ve el equipo, y sus objetivos personales: “Lo veo muy fuerte, estamos preparándonos para lo más alto, y solo pensamos en ganar. Mi objetivo es el mismo que el del equipo, ganar y dar lo mejor siempre”.