Astros de Jalisco de Gustavo Barrera volvió a enfrentar a Aguacateros de Michoacan por la jornada 2, pero esta vez con disitnta suerte. 

Segunda fecha de la Liga Nacional de Baloncesto mexicano que enfrentaba nuevamente a los Astros del Panchi Barrera y los Aguacateros de Nicolás Casalanguida. El encuentro fue nuevamente parejo, pero a diferencia del anterior, los de Michoacan estuvieron la mayor parte del tiempo con ventaja en el score y llegaron a abrir una máxima de 12 puntos, renta que manejarían durante el resto del encuentro para terminar venciendo 90-83.

Los dirigidos por Casalanguida tuvieron al crack de Donald Sims como gran figura, y a pesar de no haber tenido una noche demasiado feliz desde el tiro, sacó muchísimas faltas atacando el aro y terminó con un 14/15 en tiros libres, que le posibilitó anotar muchas unidades. Por el lado de Astros, nuevamente estuvieron despegados del resto Famous y Angel Vasallo quienes anotaron 21 y 23 puntos respectivamente.

El partido de nuestro compatriota fue buenísimo desde el reparto del juego, pero le faltó certeza de cara a su propia anotación. Panchi terminó con 0 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes en 31 minutos de juego. Tuvo bajos porcentajes desde el tiro de tres puntos donde no anotó ninguno de los seis que intentó, además de tener el peor +/- de su equipo con -13. 

El próximo encuentro de Astros será el jueves, cuando visite el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera para enfrentar a Capitanes, que viene de jugar el NBA GLIC en Montevideo.