Aguada confirmó a David Doblas como su tercer foráneo, cerrando así un plantel que va por repetir la Liga y competir a nivel continental.

El pívot español de 38 años y 2.09 metros llega de jugar en la B.League japonesa, defendiendo al Levanga Hokkiado y promediando 16.6 puntos, 9.6 rebotes y 1.8 asistencias por juego.

Formado en las inferiores de Baskonia, hizo gran parte de su carrera en el básquetbol de la madre patria, entre LEB Oro y ACB, defendiendo a equipos como Melilla Baloncesto, Rosalía de Castro, Granada, Algeciras, Bruesa y San Sebastián. 

En 2016 partió a Grecia para defender al Doxa Lefkadas y luego llegó al básquetbol argentino donde jugó en Estudiantes de Concordia, con aporte de 9.8 puntos, 4.6 rebotes y 2 asistencias en 21 minutos por partido en la Liga Nacional y obteniendo además el vicecampeonato de la Liga Sudamericana.

El equipo de Miguel Volcan cierra así su plantel que tendrá a Federico Bavosi, Leandro García Morales, Federico Pereiras y Sebastián Izaguirre como fichas mayores, Martín Garay como Sub 25, Mateo Sarni como ficha Sub 23 y Nahuel Santos como oriundo, además de los extranjeros Weyinmi Rose, Lee Roberts y Doblas.