Tabaré venció 94-66 en condición de local a Olivol Mundial y Guillermo Mussio fue la figura dentro de varios buenos rendimientos. Tras el encuentro, dialogó con Basquet Total. 

Luego de la victoria comenzó expresando sus primeras sensaciones “Contentos por ganar . Sabemos que estamos afuera y que no tenemos chances de ingresar a Play Off pero igualmente queremos ganar y cerrar nuestra participación de la mejor manera”. 

Sobre las claves del éxito explicó:“Intentamos plasmar una defensa intensa sobre el rival. Una vez que distinguimos cuáles eran los puntos fuertes de ellos, intentamos defenderlos para a partir de la defensa, con robos y corridas pudimos sacar la defensa”. 

El indio repartió bien el goleo con varias figuras y momentos de cada uno:“Tenemos varios jugadores que juegan bien, no solamente los que integran el equipo titular, sino hay compañeros que ingresan del banco y dan tremenda mano, todos aportamos desde nuestro lugar”. 

Sobre cómo encarar un campeonato en el que saben que no tienen posibilidad de clasificación dijo:“Venimos a entrenar contentos, la gran mayoría somos amigos entre nosotros, queremos divertirnos aunque obviamente jugamos para ganar. Queremos disfrutar lo que queda”. 

Por último, Guillermo hizo un balance del Torneo Sub23 para Tabaré:“Si bien no llegamos a meternos entre los primeros 4 que era lo que queríamos, logramos el primer objetivo de quedar en la primera serie. Luego tuvimos desniveles y bajas que no nos permitieron poder meternos entre los 4 pero no fue un mal desempeño del equipo”.