Capitol dio la sorpresa y venció a Sayago por 88-84, convirtiendo más de la mitad de sus puntos, desde los 6.75.

Con realidades muy distintas llegaron ambos conjuntos a la calle Hermanos Gil. El anfitrión, por salir del fondo y terminar el torneo de la mejor manera posible, saltó al rectángulo con Federico Peinado, Nicolás Casac, Nicolás Scarabino, Bruno Massoni y Víctor Medina. Mientras que la visita, por comenzar a cerrar su pasaje a Playoff, hizo lo propio con Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet, Gabriel Torales, Felipe Martinis y Tomás de León. 

En un arranque sumamente atractivo y contrario a lo esperado, los del Prado comenzaron liderando el juego con un rápido 8-0, que fue consumido con nueve unidades del rival, liderado por Mateo Dogliotti. A partir de ahí, fue triple por triple, se mataron desde el perímetro y el que se lució fue Bruno Massoni en el dueño de casa, con un 5/5 desde los 6.75. De esta manera, en un partidazo y apoyado por una excelente defensa al hombre, los de Diego Cal terminaron el primer chico 29-25 arriba. 

Los segundos diez minutos fueron para los de Ariel y la vía. Felipe Martinis agarró la marca de Massoni y lo anuló. De esta manera dejó sin ideas a un oponente que se hizo muy dependiente de él. El rojo con triples pero cargando más la pintura, colocó un 13-3 para pasar y abrir la máxima de seis. Desde la línea el local se arrimó para irse al descanso largo tan solo 46-42 abajo. 

En la segunda mitad la tónica fue la misma, tirar solo desde afuera. Capitol llevó a Sayago a este juego y se vio beneficiado, ya que Nicolás Casac e Ignacio Dufau se encendieron, y ayudado por una defensa débil contrincante, hicieron gran tercer parcial para irse arriba 74-65 arriba. 

Nuevamente, hechos un fuego desde el perímetro, los dueños de casa abrieron 11 y se perfilaban para llevarse el punto, pero la visita vendió caro el punto y se puso a cinco unidades. Dufau muy libre puso un doble para aumentar la distancia con menos de un minuto por jugar. El mismo fue el que segundos después puso los libres para bajarle la cortina al encuentro y dejar el triunfo en el Prado por 88-84. 

En el triunfador se destacó Bruno Massoni con 29 puntos, muy bien secundado por Nicolás Casac e Ignacio Dufau con 24 cada uno. En el vencido Mateo Dogliotti convirtió 16 unidades, seguido por Felipe Martinis con 15.