Nacional derrotó 87-81 a Hebraica y Macabi con Martín Quiroga como figura estelar por el Torneo Sub 23.

Los dirigidos por Andrés Antúnez iniciaron con Patricio Prieto, Martín Quiroga, Facundo Nolla, Ignacio Juárez y Joaquín Petracca. Los de Nelson Da Rosa lo hicieron con Guillermo Goncalvez, Mauro Domínguez, Lucas Chalela, Marcelo Torres y Gastón Devia.

El encuentro en el Polideportivo del tricolor comenzó muy goleado. Un parcial de 11-5 de arranque para el bolsilludo de la mano de Prieto y Juárez hicieron que Nacional abra diez con un altísimo porcentaje de acierto desde más allá de los 6,75. Hebraica mutó rápidamente a una zona 3-2 y forzó los lanzamientos exteriores del albo, que dependió demasiado del triple y a excepción de individualidades de Quiroga no pudo hacer demasiado. Devia y Domínguez se pusieron el equipo al hombro y sobre el ocaso del primero achicaron a siete la brecha. 28-21 terminaron los primeros diez. Una locura.

En el comienzo del segundo el local vio el aro más chico que en el cuarto anterior. Una bomba de Domínguez achicó la distancia a dos (28-26) pero no logró pasar al frente. Un buen ingreso del interno Adrián Rodríguez le dio soluciones al tricolor y con sus aportes su equipo volvió a incrementar la renta a siete. Un parcial de 10-0 con Agustín Godoy como pilar hizo que el macabeo se adelantara en el score y pasara por tres, pero debido a varios errores defensivos de Hebraica y un majestuoso cierre de Martín Quiroga los locales tomaron las riendas del juego nuevamente y finalizaron la primera mitad al frente por diez. 49-39.

El complemento también fue tanto a tanto y Domínguez empezó encendido para anotar seis puntos al hilo y no perder pisada. Los de Ciudad Vieja mejoraron colectivamente en ambos sectores y lograron empatar el juego faltando cinco minutos mediante una bandeja de Domínguez. En el epílogo Quiroga fue amo y señor de las ofensivas del tricolor, logrando estirar la ventaja a ocho pese a que su escuadra no estuviera fino desde el tiro de tres puntos. Macabi no pudo mantener el ritmo y sufría la corta rotación de su plantel. 67-62 arriba la visita. 

En el cuarto decisivo Hebraica entró mejor y con un triplazo de Lucas Chalela pasó a ganar por uno. Ambos estuvieron imprecisos e intentaban correr la cancha sin mucho acierto. Las imprecisiones de ambos llevaron el juego a un final cerrado, donde Nacional sacó una mínima ventaja con un triple y otro doble largo de Petracca a falta de un minuto y medio para el final. 79-76.  El bolsilludo erró algunos libres sobre el ocaso pero mantuvo la distancia para terminar ganándolo por cuatro. 83-79.

Los goleadores de Nacional fueron Martin Quiroga con 38 e Ignacio Juárez con 19. En Hebraica Mauro Domínguez finalizó con 19 y Gastón Devia convirtió 18.