Agustín Yozzi fue pieza clave del triunfo clásico de Yale ante Marne, finalizado el match, charló con Básquet Total sobre el partido, la DTA y su amor por el club.

“La verdad que es muy emocionante ganar así y siempre ganarle a Marne es muy lindo” comenzó comentando.

Yale llegó a ir perdiendo hasta por 12 puntos, pero lo remontó y con una bomba de Yozzi liquidó el partido sobre el final: “Entramos dormidos, pensando que el partido ya estaba ganado pero nunca es así. Siempre hay que meterle a la defensa, supimos llevarlo adelante y más si a uno le toca meter una bola tan complicada”

La clave del partido estuvo en la defensa: “La clave nuestra siempre está en defender y tratar de correr la cancha, no pudimos hacerlo en el primer cuarto pero después supimos defender bien y nos dio de comer para ganar el partido”

“Con Rodrigo (Briñon), hoy no estuvo Juan (Trombotti) que hoy no pudo estar, desde preinfantiles que jugamos juntos, nos conocemos mucho dentro de la cancha y que sirva de experiencia para lo más chicos del plantel, somos referentes y tenemos que actuar como tal en la cancha” Manifestó acerca de su rol en el plantel.

“Desde los 4 años juego en el Yale, hincha a morir. Siempre es muy lindo jugar en el club que uno ama, jugar en Yale es lo más lindo qué hay” comentó acerca de su amor por el club.

“Estuve en las anteriores dos DTA, estamos preparando, el Sub 23 sirve para eso, ahora estamos entrenando con los  jugadores nuevos, sube el nivel de las prácticas. Estamos fuertes y vamos a dar que hablar” Acerca de su participación en el plantel principal y como se viene preparando el azul para la edición 2019.

“Hablo como hincha, y es hermoso jugar por Yale y también esta bueno alentar desde la tribuna, pero me toca defender la camiseta dentro de la cancha y es una linda responsabilidad. A los hinchas les digo que vengan, que vamos a dar que hablar” Finalizó comentando Yozzi