Las alas negras confirmaron a Luis Alonso como entrenador de cara a la Liga Uruguaya.

“Lula” dirigió por primera vez a las alas negras en 2011, siendo luego campeón del Metro 2012 y logrando el ascenso a la Liga Uruguaya. Volvió a comandarlo en la LUB 2015/16 si bien estuvo apenas siete partidos, dejando su lugar al “Hechicero” Cabrera y posteriormente a Martín Frydman.

El entrenador también dirigió a Verdirrojo y Cader en el torneo de ascenso, y fue además coordinador de las formativas del equipo de Palermo durante un par de temporadas.

De esta forma Atenas va redondeando su estructura para la LUB. Como fichas mayores estarán Martín Mayora, Mateo Pose, Nicolás Catalá y Gonzalo Meira, al tiempo que como Sub 23 más destacados están Luciano Planells y Agustín Pose.

Existe la posibilidad de sumar otro jugador nacional como ficha innominada, ya sea Emilio Taboada o Mauricio Aguiar, y también podría llegar algún Sub 23 para ampliar la rotación.

El entrenador deberá trabajar también en definir la estrategia de extranjeros, donde habrá con seguridad dos foráneos para jugar en la pintura.