El Torneo Sub 23 en su serie Liga entra en fase de definición, con cinco equipos que pelearán hasta el final por los cuatro lugares de playoffs.

Biguá, Sayago, Malvín, Defensor Sporting y Trouville son quienes están en esta lucha, con un corte en la tabla por sobre sus más inmediatos perseguidores. Goes y Hebraica Macabi encabezan este segundo pelotón pero sus chances de clasificar parecen más que complicadas.

En cuanto a la diferencia en cantidad de partidos, lo primero a notar son algunos partidos pendientes (Biguá-Sayago y Defensor-Nacional), así como la diferencia en cuanto a la fecha libre ya que Trouville, Defensor y Malvín la cumplirán en estas últimas etapas.

Además, una quita de un punto a los de de Villa Biarritz y a los fusionados también ayudó a emparejar aún más las posiciones entre todos.

Volviendo a lo basquetbolístico, aparte del atrasado entre el Pato y los de Ariel y la vía, habrá otros duelos directos en esta recta final: Defensor-Malvín (hoy), Malvín-Sayago (semana próxima) y Malvín-Trouville (Fecha 12).

Biguá y Sayago son quienes parecen tener fixtures más "favorables", esto siempre en teoría y de acuerdo a las posiciones en la tabla de sus rivales.

El Torneo Sub 23, una vez más, es sumamente competitivo y atractivo, y las próximas semanas serán para seguir de cerca quiénes llegan a la deseada postemporada.