Se sorteó el Fixture del Sudamericano Femenino U17 que también tendrá un torneo de 3x3 durante el certamen.

El evento será en Barranquilla, Colombia, del 4 al 9 de noviembre. La fase de grupos en los primeros tres días, luego será la jornada del torneo 3x3, para terminar con semifinales y finales. Todas las selecciones jugarán cinco encuentros.

Uruguay integrará el grupo B con las locales, Argentina y Chile. Mientras tanto, en el grupo A estarán Brasil, Venezuela, Paraguay y Ecuador. Las celestes debutarán ante las dueñas de casa el 4/11, para enfrentar en los días posteriores a las albicelestes y trasandinas respectivamente.

Las dirigidas por Alejandro Álvarez realizarán una gira previa por Argentina para disputar encuentros amistosos en Buenos Aires y Entre Ríos entre el 17 y 22 de setiembre. El plantel lo integrarán Luciana Chagas, Carolina Curbelo, Florencia Niski, Josefina Zeballos, Lucía Auza, Camila Kirschembaum, Gianina Tiscornia, Valeria Barrett, Pierina Rossi, Selena Medrick, Zoe Castro, Emilia Larreborges y Agustina González. Completan el cuerpo técnico Victoria Pereyra y Nicolás Altalef.