Unión Atlética venció a Cordón luego de cuatro alargues. Uno de los jóvenes azulgranas contribuyó en el cierre con efectividad. Finalizado el juego Federico Ambrosoni dejó sus palabras.

Gran triunfo, ante un candidato al segundo ascenso, cuando no había mañana y luego de cuatro alargues: "Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, ellos son un equipo muy complicado pero nosotros dimos la cara, trabajamos mucho en este partido, pusimos mucha intensidad y lo logramos".

"Tenemos jugadores increíbles en el plantel, Manuel fue un guerrero todo el juego, (Santiago) Massa fue letal, (Nahuel) Santos tuvo un gran ingreso, Héctor (Silva) y Tavario (Miller) dejan todo en cada pelota. Hoy nos tocó a los jóvenes poner el pecho en el final  y demostramos que los pibes estamos preparados" con respecto al trabajo en equipo.

Antes del inicio del campeonato, pensabas en estar donde están ahora, de esto, manifestó: "El equipo estaba enfocado en llegar lo más lejos, teníamos buen plantel, estabamos intensos y fuertes. Se nos dio una unión tremenda en el plantel".

"Héctor (Silva) está peleando día a día, porque no está al 100% pero deja todo en cada pelota. Por otra parte Martín Couñago jugó hasta pudo estando lesionado" sobre las lesiones.

De los libres del final y la gran efectividad: "En las prácticas con Felipe Rodríguez tiramos bastantes libres y nos esforzamos para mejorar día a día".