San Telmo Rápido Sport cerró su plantel de la DTA con una gran incorporación que lo pone arriba en la lista de animadores.

Santiago Pereira se suma al equipo que dirigirá Rodrigo Riera. El “Postre” viene de defender a Danubio en El Metro donde promedió 12.7 puntos y 2.2 asistencias en 33 minutos por juego.

El escolta oriundo de Malvín, destacado por su gran mano de tres puntos (44.4% en el franjeado), defendió a Sayago en la Liga Uruguaya pasada. Anteriormente jugó el torneo de ascenso con Capitol, donde logró el ascenso, y Marne.

Otro que se suma al fusionado es Carlos Marchelli, quien ocupará la última ficha mayor. El interno ya defendió a Reducto en Tercera. Además entrenan Sebastián González y Nicolás Dumpiérrez en busca de ganarse su lugar en el Santo.

Los de Cardal y Propios cierran entonces su plantel, que sin dudas peleará arriba en el torneo, en que estarán Gonzalo Rivas, Martín Lecot, Sebastián Vechtas, Santiago Pernas, Andrés Piñeiro, Josuel Nieves, Ignacio Pons, Johnny Rodríguez y Claudio López, además de Pereira y Marchelli.