Viniendo desde el banco, Lucas Chalela fue una de las figuras de Hebraica y Macabi en el triunfo ante Atenas por el Torneo Nacional Sub 23, tras el partido Básquet Total fue en busca de la palabra del perimetral.

"Ellos jugaban bastante bien y al principio a nosotros no nos entraba la pelota, luego gracias a Dios entraron varias pelotas seguidas sobre todo del "Chino" Godoy y gracias al juego en equipo logramos llevarnos la victoria", comenzó diciendo.

Chalela entró y tuvo un gran porcentaje de tiros, "Eso se da gracias a mis compañeros que me dan la confianza para tirar, me permiten tomar varios tiros que hoy por suerte entraron".

Este equipo hebreo viene jugando juntos hace un tiempo, pero están aún ajustando, "Todos juntos como equipo recién hace 5 meses que venimos jugando, pero siempre tenemos que tener en cuenta que hay cosas a corregir".

A pesar de que Atenas presentó 6 jugadores fue un rival duro, "A pesar de que sólo jugaron 6 jugadores, fueron intensos y aguantaron bastante bien el partido".

Para Chalela el punto fuerte estuvo en el propio equipo, "La clave estuvo en la confianza que tuvimos entre nosotros mismos, confiar en los tiros de los compañeros que gracias a Dios entraron".

Sobre la realidad macabea en el torneo, Chalela concluyó, "Hebraica y Macabi esta para competir en este Torneo Sub 23, para intentar dar lo mejor"