Trouville venció a Goes por el Torneo Sub23 por 89-70, consiguiendo un triunfo de principio a fin y muy importante para posicionarse de buena manera pensando en los playoffs. Guillermo Curbelo fue la figura del equipo ganador y una vez finalizado el encuentro dialogó con Básquet Total.

Curbelo comenzó expresando sus primeras sensaciones: “Alegría porque siempre es importante ganar. Además, nos transmite un poco de tranquilidad ya que seguimos arriba en la tabla y este triunfo nos sirve para mantenernos”.

El partido lo abrieron muy rápido y salvo algún pasaje muy remoto, lo controlaron sin mayores inconvenientes de principio a fin: “Supimos manejar el partido ya que en casi ningún momento se nos complicó ni se nos vinieron. Creo que esto habla bien del equipo, estamos mejorando en eso ya que creo que era lo que nos faltaba pulir para seguir adelante”.

Ahora Trouville tiene una fecha libre y luego le restan 3 partidos. Uno de ellos frente a un candidato como lo es Malvín y Guillermo se refirió a ese cruce: “Si vamos a tomar ese partido como un encuentro “definitivo” ya que nos podemos cruzar con ellos y creo que es el rival más directo que tenemos. Tenemos que aprovechar ese partido”.

Por último el jugador contó cómo se siente siendo parte en la preparación previa a la Liga Uruguaya con el plantel principal y cómo ha madurado en cuanto a su juego: “Entrenar con gente más grande, con más experiencia y al ser las prácticas más exigentes, con menos margen de error ayuda en lo personal a ser más maduro y poder tomar las mejores decisiones posibles para el equipo”.