Marvin Dominique, ala pivot de 2.01, será el tercer extranjero de Malvín.

Uno de los candidatos al título completó su plantilla para el arranque de la temporada con la llegada de un jugador con buenos pergaminos. Es estadounidense formado en la Universidad de Saint Pieters, en su última temporada promedió 13.8 puntos y 7.2 rebotes.

También tiene nacionalidad de Haití, selección a la que defiende, en el torneo clasificatorio de Centroamérica rumbo a la Americup, cumplió con 15.8 puntos y 4.5 rebotes. El jugador de 27 años y 2.01 como profesional jugó en Chipre, Dinamarca, en Getafe de España y en la B de Francia.

Si bien es un ala pivot, también puede jugar de alero, dándole versatilidad a Pablo López a la hora de elegir las estrategias a emplear dentro de la plantilla con un jugador polifuncional que aporta en varios sectores.

Dominique se une a Juan Santiso, Marcos Cabot, Nicolás Mazzarino, Kiril Wachsmann y los foráneos Elisha Boone y Hunter Mickelson, como las fichas confirmadas del equipo, que además contará con algunos Sub23 de la institución, cómo Nicola Pomoli, Gonzalo Díaz y Sebastián Pereira.

A continuación, dejamos un video del nuevo jugador playero