Cordón y Unión Atlética iniciarán hoy su serie semi final por el segundo ascenso a la Liga Uruguaya.

CORDÓN VS UNIÓN ATLÉTICA

🗓  10 de setiembre de 2019
⏱  20.15 hs.
📍   Cordón
⚖  Andrés Laulhe, Washington Chamorro y Franco D´Abbisogno.

Cómo llegan

Cordón decidido a pasar de página tras la final perdida, y con el último antecedente eliminando a Danubio en un final de locos remontando 13 puntos cuando estaba casi perdido. La “UA” eliminó sin mayores problemas a Tabaré, tuvo la gran noticia de la vuelta de Héctor Silva, y se notó.

Claves

Días movidos fueron los últimos abajo del puente, llenos de distintas emociones pero ya sin tiempo de lamentarse por lo ocurrido, y sí quizás utilizar la última gran remontada ante Danubio como envión anímico. En ella demostró rebeldía y personalidad en el momento más complicado cuando pareció quebrado; Blackwell, Viana y el último cuarto de González fueron los puntos altos del equipo de Palacios, que necesita un salto de calidad en Bartesaghi, Nobile y Aristimuño.

Con menos presión llega el equipo de Lovera, que necesitaba como el agua el regreso de Héctor Silva para fortalecer el juego interior, el gran debe azulgrana a lo largo de todo el torneo. Ya contra Tabaré rindió una barbaridad. La defensa sobre Blackwell de Miller y Silva será vital para que Unión tenga posibilidades. En la ofensiva es muy peligroso con Mayora y Massa en un gran nivel pero algo corto en rotación, los minutos de calidad de los pibes le darán descanso importante y Ambrosoni y Rodríguez tendrán que estar a la altura.

Favoritismo

  • CORDÓN 62% 62%
  • UNIÓN ATLÉTICA 38% 38%