Esta noche se pondrá en juego el único cupo que resta en semifinales, y además comenzará la serie que definirá un descenso a la DTA.

LARRE BORGES (1) VS COLÓN (1)

?  9 de setiembre de 2019
⏱  20.15 hs.
?   Larre Borges
⚖  No fueron anunciados

Cómo llegan

El rojiverde viene con confianza por lograr estirar la serie el pasado viernes en cancha de Welcome. Además, lo hizo de gran forma, ganando de principio a fin. Larre, llega con más dudas que certezas, con la baja de Claudio Bascou se le complicó mucho la rotación del plantel, aunque en la última fecha de la liguilla venció a Cordón, sin la presencia del “Rana”.

Claves

El cuadriculado en su cancha se hace muy fuerte, aumenta los porcentajes de afuera y eso es importante para el elenco de Daniel Giacoya. Más allá de lo que pueda generar Martín Rojas, este equipo también depende lo que pueda realizar Paul Harrison en el bajo y Joaquín Jones desde su 1x1 abierto. 
Colón deberá buscar mantener la concentración e intensidad defensiva del juego pasado, ya que en ofensiva consiguió una noche extraordinaria desde el juego perimetral. Difícil que lo pueda volver a repetir, pero es una amenaza para el rival, si los buenos lanzadores andan en otra noche iluminada.

Favoritismo

  • Larre Borges 54% 54%
  • Colón 46% 46%

WELCOME VS VERDIRROJO

?  9 de setiembre de 2019
⏱  20.15 hs.
?   Colón
⚖  Richard Pereira, Valentina Dorrego y Martín Guberna.

Cómo llegan

Si bien los dos vienen de perder las series previas, fueron de formas distintas. Welcome fue dominado en los dos partidos ante Stockolmo, mientras que Verdirrojo, en el segundo cotejo en el Cerro ante Lagomar, lo perdió en los últimos 10 minutos y fue más ajustado el score.

Claves

Welcome viene muy golpeado en lo anímico, sin poder ser competitivo en los últimos partidos. Menos ante el rival de turno donde en el Reclasificatorio le pudo ganar. Lo que pueda realizar Juan Manuel Garbarino es vital, es la pieza letal de este equipo en ataque, es la principal vía de gol que debe aparecer para generar algún inconveniente al Verdi. Pegar primero para el welcomense sería muy importante, ya que la derrota lo deja al borde del descenso, ya que el viernes se juega en el escenario de la calle Prusia.

Desde el Cerro, llega el duro elenco de Ramiro Caballero que por momentos corre bien la cancha con Marcelo Nessi e Ignacio Castro, y algunas incursiones de Federico Cholaquides. En el bajo tiene la actitud garantizada de Nicolás Delgado que lo puede complicar a Wrencher, ya que es muy lento para tratar de aguantar a la ficha innominada.

Favoritismo

  • Welcome 48% 48%
  • Verdirrojo 52% 52%