Hebraica Macabi confirmó sus dos primeros foráneos para la Liga Uruguaya 2019/2020.

El primero se trata de Mike Parks Jr, interno de 21 años y 2,03m de altura, que defendió a los Memphis Tigers en la NCAA en las últimas dos temporadas. En su carrera en el básquetbol universiario, promedió 18,6 minutos, 7 puntos, 3,8 rebotes y 0,4 asistencias. Previamente hizo su etapa de college en Richmond Heights, trasladándose luego hacia el Southwest Mississippi.

Por otro lado, también arribará Niem Stevenson, alero de 25 años y 1.96m de altura, que comenzó su formación en la secundaria de Seward County, para después pasar a la universidad de Texas Tech, donde disputó dos temporadas de NCAA, alcanzando promedios de 8.7 puntos, 3.8 rebotes y 1.8 asistencias en 21.6 minutos de juego por cotejo.

Se declaró elegible al Draft de la NBA del pasado año 2018, pero, pese a aparecer en distintas previsiones de segunda ronda,  no fue seleccionado. Tras esto, se marchó a Inglaterra, para disputar su primera temporada como profesional en el Leicester Riders, concluyendo su participación con promedios de 11.7 puntos, 3.9 rebotes y 2.4 asistencias en 24.6 minutos de juego por partido.

Los foráneos se suman a un plantel que será dirigido por Daniel Lovera y que cuenta con Andrés Aristimuño, Federico Haller, Gastón Semiglia y Rodrigo Brause como fichas, con Tadeo Girbau como Sub 25, con Facundo Terra como ficha Sub 23 y con Pierino Rüsch y Agustín Viotti como Sub 23 del club.

El macabeo seguramente cierre su plantel con otro extranjero interno.