Unión Atlética venció a Tabaré y clasificó a Semifinales. Luego del encuentro el goleador azulgrana Santiago Massa dialogó con Básquet Total.

Lograron tener un buen juego luego del párate, sobre esto dejó: “Nunca está bueno un parate, veníamos en ritmo y eso se siente. Nos enfocamos en lo que teníamos que hacer y hoy salió notable por suerte”.

“El objetivo principal en este Metro en lo personal era agarrar confianza en mi juego ofensivo y sumar recursos. Por suerte el equipo y cuerpo técnico me dan confianza y me tira para arriba” con respecto a su nivel personal.

En cuanto a los minutos de juego y cómo influye en lo físico, manifestó: “Hoy me tocó jugar los 40 minutos. En lo físico cansa, pero llegado el momento vas a cada pelota como si fuera la última y mañana descansaré”.

“Es un jugador con talento y eso se disimula. Por suerte en lo últimos días previos pudo moverse más” de la vuelta del capitán del equipo.

Llegan en un buen momento de cara a la recta final del torneo: “Nosotros estamos enfocados en ir partido a partido, con los pies en la tierra y sin pensar en más allá”.