Cordón tuvo un final brillante y venció agónicamente a Danubio tras alargue. Una vez finalizado el encuentro, conversamos con Juan Viana, figura del albiceleste a lo largo del torneo.

Sobre el partido y el agónico triunfo dijo: "Arrancamos mejor que en los partido anteriores, pero la paciencia que tuvimos en el primer tiempo, no la tuvimos en toda la segunda mitad, pero a base de rebeldía lo pudimos traer al final. Ellos se equivocaron bastante, iban ocho arriba faltando cuarenta segundos, y se nos fueron dando las chances, ellos también se fueron diezmando y lo supimos aprovechar".

"Creo que logramos cambiar la cabeza a tiempo. Nos demostramos que podíamos, éramos capaces. La confianza entre nosotros está, la del cuerpo técnico también. A veces nos trancamos, pero hoy jugamos durante mucho tiempo mejor contra la zona. Lo importante es que ganamos, que es lo que hay que hacer en Playoffs", continuó diciendo el escolta.

Luego, se refirió a los golpes de las últimas dos semanas, donde perdieron dos oportunidades de lograr el título, primero ante Larre Borges y luego ante Miramar. Sobre lo que comentó: "Somos el único equipo que va por la tercer chance en el campeonato. La verdad fue duro, espero que hayamos aprendido, y ahora solo queda ir en busca del segundo ascenso. Obviamente ganar hoy significa un empujón anímico muy importante. El objetivo desde el primer momento fue el ascenso, ya sea como campeón o en una segunda instancia. Así que vamos a preparar de la mejor manera la próxima serie ante el rival que nos toque e ir por el objetivo".

También contó cómo se tomaron las críticas en la interna del plantel, diciendo: "Lo que hablamos entre nosotros después de perder con Larre Borges fue que no podíamos perder la alegría entre nosotros, que los que jodían siguieran jodiendo, que sigamos igual como grupo. Nadie está peleado con nadie, acá todos tiramos para el mismo lado y todos queremos que Cordón juegue la Liga Uruguaya otra vez. Lo vamos a hacer juntos, podremos lograrlo o no, pero vamos a seguir todos unidos por el mismo objetivo".

Por último, en cuanto a cómo piensan afrontar la definición del torneo contó: "Lo vamos a hacer de la misma manera que hemos encarado los partidos anteriores. Concentrados, aprendiendo de los errores que cometimos y con la mira puesta en el ascenso".