Trouville derrotó a Atenas de visita y contó con una gran actuación de Nicolás Calone viniendo desde el banco. Finalizado el partido habló con Básquet Total.

El comienzo no fue lo mejor para el rojo que tuvo que esperar hasta el tercer cuarto para acomodarse en la cancha y lograr sacar diferencia en el score: “Comenzaron jugando zona y eso a nosotros nos complica bastante, ahí estuvo la diferencia entre el primer tiempo y el segundo. En el tercer cuarto pudimos controlar eso y se nos abrió el aro, sobretodo entraron varios triples. Eso ayudo a sacar bastante diferencia y poder cerrarlo para nosotros”.

Consultado por donde pasó la clave, Calone no dudo y fue directo al grano, romper la zona puesta por Atenas: “La charla del entretiempo fue dura, nos remarcó que no estábamos atacando bien la zona y cómo debíamos corregirlo. También debíamos defender más duro, nos atacaban muy fácil y con goles bobos, defender duro y romper la zona. Ahí sacamos el punto”.

Nicolás contó además cómo se siente en el equipo y cómo lo ve de cara al cierre del torneo que los tiene entre los tres de arriba: “Hace dos meses que no estaba jugando y por suerte me estoy volviendo a encontrar con el equipo. Cada punto cuenta y buscamos estar lo más arriba posible para los playoffs”.