Goes venció a Nacional en un partido parejo, en donde tuvo a Lorenzo Gutiérrez como figura.

En Plaza de las Misiones el elenco locatario recibía a los del Parque Central por la 21a fecha del Torneo Sub 23. Los dirigidos por el “Colo” Reig saltaron a la cancha con Federico González, Sebastián Sosa, Lorenzo Gutiérrez, Ezequiel Piñeiro y Joaquín Castro; al tiempo que el tricolor de Andrés Antúnez abrió con Martín Quiroga, Facundo Nolla, Patricio Prieto, Ignacio Juárez y Joaquín Hernández.

El tricolor comenzó mucho mejor, con Quiroga tomando la base para aprovechar los tiros abiertos de Prieto y el uno por uno de Juárez, hasta que el ingreso de Álvaro Midaglia equilibró el juego. Goes encontró ventaja haciendo pesar las caídas de Piñeiro a la pintura, pero un buen cierre de Quiroga en versión anotadora hizo que Nacional llegue al primer descanso ganando 17-14.

El Bolso comenzó mejor también en el segundo cuarto, con positivo ingreso de Angelo Romero y Jhonny Gandarias, pero el misionero fue mejorando en la faz defensiva y encontró triples en manos de Gutiérrrez y Sosa principalmente para pasar a ganar. Logrando correr la cancha desde una buena defensa de González sobre Quiroga, el local abrió ventaja y llegó al entretiempo ganando 41-33.

En la segunda mitad el Bolso volvió a acomodarse, con un gran ingreso de Joaquín Petracca que puso dos bombazos. Goes no logró encontrar su funcionamiento, más allá de empujes individuales de Gutiérrez, algo de Ignacio Auyuanet y un triple de González, que lo mantenían arriba en juego parejo. Martín Quiroga fue la gran figura del cuarto con nueve puntos, incluido un doble con adicional sobre el cierre para pasar por mínima y llegar 57-56 al período final.

Goes retomó la delantera con Lorenzo Gutiérrez y Federico González como bastiones, pero la respuesta tricolor llegó de la mano de los libres de Quiroga, Hernández y un bombazo de Ignacio Juárez que igualó las acciones a falta de tres minutos para el final. Gutiérrez y Quiroga intercambiaron triples y a falta de un minuto, una perfecta asistencia de González permitió a Gutiérrez anotar y darle tres de renta al misionero. El Bolso no pudo convertir en la ofensiva siguiente y permitió luego un doble de Ezequiel Piñeiro que sentenció el juego, 77-73 para los locatarios.

En el ganador se destacaron los 25 puntos de Lorenzo Gutiérrez, seguido por Ezequiel Piñeiro con 12 y Federico González con 10. El goleador de Nacional fue Martín Quiroga con 27 unidades.