Rodrigo Orden fue la gran figura del triunfo de Malvín Sur ante Marne por el Torneo Sub 23.

"Estuvo complicado el partido, parecía que nos cagabamos en el final (risas), se nos pudo dar, cerramos lo suficientemente bien" comenzó comentando acerca del trabajoso triunfo.

Sobre el frio y la siempre complicada cancha de Marne, manifestó: "Es una cancha complicada, te resbalas por todos lados, me cobraron un caminar por rebaslarme, nos caímos más veces de lo normal, con este frío estaba complicado jugar hoy".

Acerca de lo corto de su plantel y por donde estuvieron las ventajas del playero: "Por suerte se me dio un gran partido, tenemos un plantel corto que se nos complica al no tener un grande definido, justo hoy Marne no era un equipo que tuviera a alguien que nos complicara abajo. Pudimos rotar un poco y llegamos bien al cierre".

Rodrigo analizó el partido y nos dio la clave del triunfo playero: "La clave estuvo en que supimos romper bastante bien la presión de ellos y adelante fuimos generosos, nos prestamos mucho la pelota atacando".

Acerca de su gran actuación individual, manifestó: "Por suerte en el cierre mejoré, en el primer tiempo tiré cuatro triples y metí solamente uno, en el tercer cuarto se me entró abrir un poco el aro y al abrirse para mí, yo tenía más espacios y podía generar más juego a mis compañeros, entonces todos pudimos tirar más cómodos".

Para finalizar, el número 5 del playero comentó como ve al equipo para lo que resta del torneo: "Creo que estamos bien de bien, ya jugamos contra todos, nos medimos, perdimos solamente uno y por un punto. Estamos firmes, eso no dice nada, hay que seguir jugando y seguir ganando"