Lagomar consiguió un triunfo impostergable para seguir peleando por las semifinales, al derrotar a Capurro. Ignacio Castro fue figura y goleador, y una vez terminado el juego, habló con Básquet Total.

Comenzó hablando de su enorme partido en un juego que venía bravo: "Hoy fue muy complicado. Yo no sabía que me iba a sacar este partido, que para mí fue el mejor de mi vida. No me imaginaba que iba a meter tantos tiros así. Estamos intentando remarla para poder pelear por playoffs".

Nacho en los últimos meses comenzó a cambiarse en el primer equipo y también arribó al plantel de Sub 23. Sobre su momento actual dijo: "Esto es un cambio tremendo, yo no me lo imaginaba. Cuando me empezaron a citar para los partidos de la primera para mí fue algo shockeante. No sabía como reaccionar".

Castro recién es Cadete y nos contó como acompasa los horarios para jugar y entrenar con su categoría, Juveniles, Sub 23 y en El Metro: "Estoy intentando arreglar los horarios. La primera ya terminamos por suerte, si no, no sé como iba a hacer, se me estaba complicando para los estudios, la estuve remando".

Consultado por otro juego parecido en formativas nos dijo: "No me acuerdo de otro. Es la primera vez que se me agrandó el aro".

Por último, mandó saludos para su familia y Nahuel Lambert, con quien comparte categoría, y también para Lucas Giroldi, que siempre lo apoya.