El azul del Prado terminó consiguiendo la permanencia en la divisional. Uno de los jugadores claves en la noche fue Octavio Medina que colocó 30 puntos, tras el partido dejó sus palabras.

Stockolmo logró quedarse en El Metro, tal vez con sabor a poco debido a que sino fuera por lesiones y quita de puntos aparecían otros objetivos: “La verdad que tuvimos demasiados altibajos durante la temporada, pero hay que destacar Stockolmo quedó donde merecía. La verdad que directivos, hinchas y nosotros dejamos todo por el club”.

“Los Playout siempre son distintos a la temporada regaular y el reclasificatorio, durante el año si perdes un partido a los tres días tenes otro, pero acá es matar o morir, pense que iban a estar más duros pero por suerte nosotros estuvimos bien, presionamos arriba y aprovechamos los errores de ellos” dijo con respecto a la diferencia entre un equipo y otro.

En cuanto a lo personal y el lugar que le dio el entrenador, dijo: “La confianza que me da el “Bicho” es que puedo jugar tanto abierto, como adentro para atacar a los grandes en el 1 x 1. Estoy abierto a jugar en la posición que me necesite el equipo”.

“La verdad que aún no tengo nada. Estoy viendo, hay algo en la vuelta pero por los temas que tuve con la Federación tuve que esperar porque los equipos no querían arreglar. Ahora que termine me puedo enfocar en eso” dijo sobre el futuro del número 34.

En cuanto a lo que mencionado sobre el caso de las apuestas que fue archivado por el tribunal, dijo: “Solo quiero dar vuelta la página y dejar en claro que siento que mancharon los nombres”.