Baskonia venció a Iberostar Tenerife en un amistoso de pretemporada. El uruguayo Jayson Granger fue figura en el equipo vasco.

El encuentro disputado en el Arena Navarra -Nafarroa de la ciudad de Pamplona, presentó un comienzo favorable al conjunto vasco, que con un buen aporte de su juego interno conformado por Tornike Shengelia e Ilimane Diop, conseguía abrir la primera ventaja de la tarde. Los de las islas Canarias tenían problemas para defender a dichos jugadores, mientras que en ataque dependían demasiado de lo que pudiera generar el norteamericano ex NBA Kyle Singler. En el segundo periodo, con el goleo del uruguayo Jayson Granger y del canadiense Nik Stauskas, los de Vitoria-Gasteiz continuaron incrementando la diferencia en el electrónico, que llegó a ser de 12 unidades (44-32) al finalizar la primera mitad.

En el tercer cuarto se pudo observar un trámite bastante abierto, en el cual ambos equipos intercambiaban ataque por ataque. Los dirigidos por Velimir Perasovic lastimaban en el poste bajo con Youssoupha Fall y Matt Janning en el perímetro, mientras que los comandados por Txus Vidorreta castigaban de la misma manera con Giorgi Shermadini y Sasu Salin respectivamente. En el último periodo, el Iberostar Tenerife intentó concretar una reacción, sin embargo, el Baskonia se mantuvo fuerte y se terminó llevando el triunfo en cifras de 76 a 65.

En el ganador se destacó la actuación del georgiano Tornike Shengelia, que anotó 13 tantos y atrapó 7 rebotes. Por el lado del perdedor, Kyle Singler finalizó con 12 unidades y 10 rebotes.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 31:51 minutos en cancha, en los cuales aportó 12 puntos (0/1 triples, 5/8 dobles y 2/3 libres), más 8 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, para una valoración de 22, la más alta del juego.