En la noche de hoy, Lagomar y Stockolmo buscarán cerrar sus llaves y terminar con los fantasmas del descenso.

VERDIRROJO vs. LAGOMAR

🗓  3 de septiembre de 2019
⏱ 20.30 hs.
📍   Verdirrojo
⚖  Diego Ortiz, Carlos Romero y Daniel Borio.

Cómo llegan

Los del balneario llegan con viento en la camiseta, luego de vencer dos veces consecutivas a los del Cerro, en la última fecha del Reclasificatorio y el encuentro que abrió la serie. Verdi sabe que no tiene margen de error, e intentará corregir las falencias mostradas especialmente en la noche del sábado, cuando terminó a 30 puntos de distancia.

Claves

En la Costa el local aprovechó las ventajas de su ataque estacionado, especialmente a través de Sebastián Álvarez. Además Espíndola le dio una gran mano viniendo desde el banco. Sobre esos puntos planificará los ajustes Caballero, en pos de acompañar mejor a Delgado y que los recambios aporten en ambos costados. Si Waddell aumenta la consistencia y su rendimiento, será aún más complicado para los de Prusia.

Favoritismo

  • Verdirrojo 40% 40%
  • Lagomar 60% 60%

WELCOME vs. STOCKOLMO

🗓  3 de septiembre de 2019
⏱ 20.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Adrián Vázquez, Enrique Ferreira y Christian Barreiro.

Cómo llegan

En Larre Borges y sin público visitante, el dueño de casa quiere romper la racha de tres derrotas al hilo y evitar que la “S” comience sus vacaciones. Los del Prado cuentan sus últimas presentaciones por victorias, incluyendo la del primer cruce en el que se impusieron con contundencia por 102 a 78.

Claves

Pírez y su equipo se enfocarán en repetir lo hecho en el cuarto inicial, en el que mediante la zona complicaron al rival. Pero deberán tener al menos un plan B en caso que Guillén, Pereyra y Silva vuelvan a tener otra noche encendida desde los 6.75. Del otro lado, Wrencher ya mostró sus ganas, a las que deberá sumar goleo para que Welcome siga vivo en esta serie.

Favoritismo

  • Welcome 40% 40%
  • Stockolmo 60% 60%