Miramar visitará hoy a Cordón por la segunda final de El Metro, si gana será campeón y ascenderá a la Liga Uruguaya.

CORDÓN vs MIRAMAR

🗓  2 de setiembre de 2019
⏱  21.15 hs.
📍   Cordón
⚖  Adrián Vázquez, Pablo Sosa y Martín Guberna.

Cómo llegan

Ambos llegan con el plantel completo. Miramar con el envión anímico de la última victoria y de estar a sólo un triunfo de ser campeón y conseguir el ascenso, Cordón por el contrario sabe que no puede fallar si aún quiere ser campéon, va por estirar la serie y cambiar la imagen.

Claves

Mucho deberá mejorar el equipo de Palacios luego de la que fue probablemente su peor exhibición del campeonato. En primer lugar deberá encontrar el antídoto contra la defensa en zona planteada por Yaquinta que lo tuvo a mal traer todo el juego uno, en su casa seguramente el albiceleste podrá mejorar sus pésimos porcentajes de acierto especialmente de tres puntos; Bartesaghi, González y Viana deberán estar más finos y de esta forma poder abrirle más espacios a Blackwell para que pueda pesar abajo. En el primer capítulo el duelo de foráneos fue claramente para Riauka, por lo que Perris deberá crecer y marcar su territorio, también deberá ser mejor asistido.

Una de las principales virtudes del Monito es la capacidad de todo el equipo para capturar rebotes ofensivos y generar segundas oportunidades. Deberá estar atento todo Cordón con los bloqueos para no alimentar a su rival con puntos fáciles. El gran momento de Federico Soto y la interesante conexión entre Riauka y Viotti son problemas de los que deberá ocuparse la defensa albiceleste si no quiere que festejen en su casa.

Favoritismo

  • Cordón 51% 51%
  • Miramar 49% 49%