Ailen Sosa fue pieza clave en el triunfo de Malvín ante Olivol Mundial que depositó a las playeras en semifinales y tras él encuentro charló con Basquet Total:

Sobre lo que se viene y las sensaciones posteriores a la clasificación a semis, la base comenzó diciendo: “Estamos muy contentas de poder estar un año más definiendo el torneo. Ahora se viene lo más lindo y esperamos poder llegar a la final nuevamente. Estos partidos los tomamos como preparación para corregir errores y pulir las jugadas, así que esperamos llegar de la mejor manera. Vamos a entrenar duro y a dejar todo.”

Acerca de la serie ante Olivol, Sosa hizo un análisis de lo que dejó la llave de cuartos de final: “Fue muy competitivo y más allá de los resultados abultados, sirvió mucho para practicar las jugadas, por ejemplo ‘cuerno’ estacionado y entrar en ritmo para lo que se viene. El balance es positivo.”

Las de Avenida Legrand ya confirmaron extranjera para la próxima instancia y Ailen se expresó respecto a la nueva incorporación: “Va a sumar mucho. Es una jugadora con experiencia y que puede aportarnos bastante. Es una alera y nos viene muy bien porque se nos fueron tres compañeras a jugar al exterior y precisábamos reforzarnos en esa posición. Por lo que se sabe, es una muy buena jugadora y esperamos que pueda aportar.”

Para terminar, la número ‘22’ habló sobre una posible revancha ante Bohemios en una hipotética final: “No lo tomamos como una revancha. Sabemos que todas las rivales ahora son difíciles y más allá de que nos enfrentamos con ellas en la final del año pasado, nosotros salimos a jugar cada partido de la misma manera y buscando el objetivo. Ojalá podamos volver a una final, pero primero hay que pasar las semis, vamos a jugar como sabemos y dejar todo, como siempre.”