Andrés Guillen fue la gran figura de Stockolmo en el triunfo ante Welcome, 8/10 en triples para el oriundo de Larre Borges. Tras el partido dialogó sobre su noche y el presente del equipo que quedó muy cerca de permanecer en la categoría.

Sobre su jornada soñada comentó: “Jugué desde los cuatro años en Larre Borges, conocía muy bien los aros y la cancha. Venía con bastante confianza, por suerte la tengo por parte de los compañeros y el cuerpo técnico para tirar, quedé sólo en algunas ocasiones y me tocó tirarlos”.

“Nosotros sabíamos que nos iban a marcar casi todo el partido en zona, fue así, lo entrenamos. Tenemos unos cuantos tiradores, está Diego (Silva) que también metió unas cuántas, hubo un momento que estábamos intratables”agregó el número “8” entre risas sobre los distintos momentos del juego.

Ante la dificultad de sostener a un extranjero desconocido para el medio dijo: “No lo conocíamos. Conseguimos un scouting para verlo, pero no teníamos mucha noción de cómo jugaba. Sabíamos que tenía un tirito de afuera y que era muy fuerte. Igualmente Newsome siempre se las ingenia y es muy buen defensor”.

“La quita de puntos nos mató porque queríamos pelear arriba. Dejar un poco más arriba a Stockolmo que se lo merecía por los 100 años. Yo lo quiero mucho al club también, me sentí muy mal, nos tocó eso. No fue por culpa nuestra, hubiese preferido que sí, pero así se dieron las cosas. Ahora estamos peleando para dejar al club en segunda”expresó sobre el torneo de la “S” que pudo haber sido un poco mejor sino era por factores extra deportivos.