En la jornada de hoy comienza a jugarse la ronda de playout por la permanencia, con ventaja de ser locales para Stockolmo y Lagomar, aunque la “S” tiene su cancha suspendida.

LAGOMAR vs VERDIRROJO

🗓  31 de agosto de 2019
⏱  20.15 hs.
📍   Lagomar
⚖  Julio Dutra, Washington Chamorro y Marcelo Galli

Cómo llegan

Fueron rivales hace pocas horas en el mismo escenario. Fue un final cerrado, como quizás lo vuelva ser este, pero con otra trascendencia el punto. La suspensión de tres partidos de Maximiliano Cervi es clave en el elenco de la calle Prusia.

Claves

Lagomar llega con viento en la camiseta, ya que viene de ganar todos los partidos en el reclasificatorio. Con más tiempo de Nick Waddell en el plantel, le ha dado resultados a Mauricio Rodríguez. Tiene variantes, que genera mucho desde el poste bajo hacía afuera. Evitar que Verdirrojo corra la cancha debe ser fundamental para el “Lago”, con el extranjero y Damián Mujica adentro puede sacar réditos, además de los buenos ingresos de Gianfranco Espíndola.

El conjunto de Ramiro Caballero, es un equipo que puede correr con Ignacio Castro, Marcelo Nessi, y el propio Federico Cholaquides. Nicolás Delgado y Rodrigo Carvidón tendrán su cuota de experiencia para sostener la tabla rival.

Favoritismo

  • Lagomar 66% 66%
  • Verdirrojo 34% 34%

STOCKOLMO vs WELCOME

🗓  31 de agosto de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Richard Pereira, Ricardo Olivera y Mauricio Correa.

Cómo llegan

La “S” del Prado tuvo libre en la última jornada del reclasificatorio, donde no tenía chances de acceder a jugar los playoffs. Le costó superar a Verdirrojo en su último juego, a pesar de tener una amplia diferencia durante grandes lapsos del encuentro. En tanto, Welcome tendrá debut de Patrick Wrencher Jr, que llegó ayer al país para tratar de dejar a la “W” en El Metro.

Claves

Stockolmo es superior, a pesar de la baja importante de Rodrigo Trelles. El equipo se encuentra en un buen momento con Nicolás Pereyra como figura en el perímetro, y Reque Newsome en el bajo, hay que ver como lo sostiene el nuevo foráneo. Además, el 1x1 de Octavio Medina que puede generar muchos inconvenientes. En el último juego lo pasó por arriba en cancha de Bohemios con gran actuación del “Bata” Agustín Martínez.

La “W” viene jugando muy mal, el cambio de extranjero quizás sea un revulsivo para el equipo, que finalmente tendrá a Juan Manuel Garbarino, porque fue archivada su suspensión. Debe buscar juego asociado el welcomense y no sólo impulsos individuales.

Favoritismo

  • Stockolmo 62% 62%
  • Welcome 38% 38%