Atenas aseguró dos fichas más para la próxima Liga Uruguaya.

El base Martín Mayora y el alero Gonzalo Meira se convirtieron en jugadores de las alas negras, sumándose así a Nicolás Catalá quien ya había sido confirmado días atrás.

Mayora jugó la pasada LUB en Verdirrojo con un buen desempeño a pesar de no lograr el objetivo de mantener la categoría, promediando 12.1 puntos y 5 asistencias por juego.

Anteriormente jugó Liga Uruguaya en Larre Borges, mientras que en El Metro también lo disputó en el equipo del Cerro, logrando el ascenso, así como también defendió a Colón, Montevideo, San Telmo y Trouville.

La tercera ficha confirmada es Gonzalo Meira, el alero defenderá a las alas negras en la próxima LUB, viene de promediar 5.9 puntos, 2.9 rebotes y 1.0 asistencias en 16 minutos por encuentro la temporada pasada con Biguá. Gonzalo tuvo pasajes en Liga Uruguaya defendiendo a Biguá, Goes, Welcome, Nacional, Montevideo y Tabaré.

Los de Palermo avanzan así en la conformación de su plantel, que aún no tiene entrenador definido. Interesa Emilio Taboada. Cómo Sub 23 destacados se encuentran Luciano Planells y Agustín Pose.