Guillermo Mussio fue la gran figura del triunfo de Tabaré ante Capurro por el Sub 23, luego del match, el jugador del indio charló con nosotros.

Acerca de la primera victoria en la Ronda Titulo del S23, Guillermo comentó sus sensaciones: "Importantísimo ganar hoy, se nos venía negando la victoria, tuvimos partidos complicados y es el primer partido que pudimos sacar adelante"

"Somos un equipo muy parejos con todos, las bajas de Santi (Pernas) y Juandi (Couto) nos complican mucho a veces, está todo muy parejo. Jugando bien y defendiendo vamos a poder ganar más de lo que venimos ganando" Continuó manifestando el número 14 del gris del Parque Batlle.

"El objetivo era quedar entre los cuatro, no se si aun tenemos chances, pero siempre el objetivo es llegar lo más arriba posible y jugar los playoffs" Nos contó Mussio acerca de las aspiraciones en el torneo.

Acerca del tramite del partido: "Fue un tramite complicado, se nos cerraron bien y hoy no nos entró la pelota de tres que es una muy buena arma ofensiva que tenemos, en el segundo tiempo se abrió el aro y por suerte pudimos cerrarlo en el final"

Para finalizar, Guillermo analizó su gran actuación personal: "Por suerte pude convertir mis puntos, gracias a todos mis compañeros que me dan la confianza siendo juvenil, eso es fundamental para poder tirar en el Sub 23"