Sayago venció a Nacional por cifras de 69-54 y acumula cinco partidos consecutivos sin caer. 

El veranillo invitaba al Roberto Moro, que estuvo bien concurrido. Por parte del anfitrión abrieron Mateo Dogliotti, Gabriel Torales, Brian Silva, Felipe Martinis y Tomás de León. Mientras que en el elenco de la Blanqueada Patricio Prieto, Martín Quiroga, Ignacio Juárez y Jhony Gandarias Adrián Rodríguez conformaron el quinteto inicial. 

El bolso, pese a comenzar con malos porcentajes desde la línea de libres, se plantó firme en la defensa para incomodar a su rival y dominar momentáneamente el juego. Pero el rojo contó con Gabriel Torales, que abajo del aro transformó en puntos todo lo que le daban y lideró al equipo al frente, llevándose el primer cuarto por 14-10.

El segundo chico fue de punto por punto, dinámico, pero con poco basquetbol. Ambos conjuntos anotaron en su mayoría por corridas de cancha, ejecutando muy poco las ofensivas. En este panorama, Felipe Martinis sacó provecho y se llevó a los de Ariel y la vía arriba por ocho, mientras que del otro lado de la cancha Juan Ruiz con un buen ingreso mantuvo al conjunto albo en partido. De todas maneras, los de Nicolás Díaz sin lucirse se fueron al descanso largo ganando 34-27. 

Al volver del vestuario la tónica fue la misma, muchos desaciertos; aunque esta vez con un dueño de casa mejor plantado en defensa y explotando el juego interno. De esta manera colocaron un 12-3 que les dio la máxima y obligó el minuto de tiempo de Andrés Antúnez, que le dio resultados. De la mano de Gaston Goyén, el tricolor colocó cinco unidades, aunque Felipe Martinis volvió a lucirse para dejar al local 51-37 arriba de cara a los últimos diez minutos. 

Aunque la brecha no era tan grande, el ocaso del encuentro sobró, consecuencia del mal juego de ambos. Sobre el cierre el rojo gozó de su mejor momento, y moviendo bien el balón cerró un nuevo triunfo por 69-54. 

En el triunfador el goleador fue Gabriel Torales con 19 unidades, secundado por Felipe Martinis con 15. En la visita Patricio Prieto e Ignacio Juárez se despacharon con 11 puntos, seguidos por Martín Quiroga, con 9