Malvín se reforzará con Ivaney Márquez como ficha extranjera para lo que queda de la LFB, quien integra la selección de Venezuela.

Las Playeras se aseguraron un refuerzo de lujo para afrontar la parte más caliente de la Liga. Después de perder su racha de 15 títulos al hilo, las azules buscarán retomar la senda del triunfo, tras obtener el "1" de la fase regular y una extranjera de renombre.

La venezolana de 36 años de edad, es la capitana de la selección de su país, con quien supo disputar varios Sudamericanos, un torneo Preolímpico y la última AmeriCup en el año 2017. Se trata de una escolta tiradora, formada en Estados Unidos y que a pesar de no ser seleccionada en el draft de la WNBA en 2011, supo jugar en su país, donde fue campeona con Bucaneros, en Perú y en Colombia. Además, en la temporada 2018 defendió a Quimsa de Argentina, alcanzando las dos finales anuales, en donde fue campeona en la primera edición. Como particularidad, dejó un par de años el básquet para dedicarse a la ingeniería, sin embargo su vuelta fue con el nivel que tenía previo a su inactividad.

Posee buenos números en sus últimas temporadas. Con la selección, fue campeona 3x3 en los Juegos Odesur, en donde supo vencer a nuestras compatriotas en fase de grupos. Posteriormente disputó la AmeriCup, en donde su selección se fue en fase de grupos con un récord de 0-4, compartiendo grupo con Argentina, Brasil, Islas Virgenes y Colombia. Allí promedió 10,5 puntos, 5,3 rebotes y 5 asistencias, siendo la segunda mejor del torneo en este último rubro.

A nivel de clubes con Quimsa, en el primer torneo anual, se consagró campeona, anotando el doble del triunfo 75-74 ante Obras Sanitarias en la final. Además fue figura y goleadora del juego, con 20 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. En dicho torneo, promedió 9,2 puntos, 6,8 rebotes y 4,5 asistencias en 31:08 minutos.

En la segunda parte del año, su equipo cayó en la final ante Deportivo Berazategui por 68-53, en donde Ivaney anotó 10 puntos, bajó 6 rebotes y repartió 5 asistencias. Sus promedios fueron de 7,9 puntos, 6,7 rebotes y 3,9 asistencias en 31:50 minutos.