Bohemios cerró el retorno de una extranjera, para disputar las instancias finales de la LFB.

Camila Suárez, perimetral argentina de 19 años y 1.78m de altura, regresará a nuestro país para volver a calzarse la camiseta albimarrón, luego de lo que fue su gran desempeño en la pasada edición, donde fue clave para que el equipo de Pocitos se quedara con el campeonato, venciendo a Malvín en las finales.

Disputó la recientemente concluida Liga Femenina en la vecina orilla con la camiseta de Tomás de Rocamora, donde concluyó su participación con promedios de 17.1 puntos, 4.6 rebotes, 2.6 asistencias y 1.7 robos en 33.7 minutos de juego por encuentro, convirtiéndose en figura del equipo.

Llega de representar a Argentina en el Mundial U19 disputado en Tailandia, donde contó con un papel importante, finalizando el torneo con promedios de 8.9 puntos, 53. rebotes y 4.0 asistencias en 30.4 minutos de juego por cotejo, siendo vital para el correcto funcionamiento del ataque albiceleste.

De esta manera, Suárez regresará a Bohemios en busca de repetir lo hecho el año pasado, donde logró el título de campeón, siendo la figura del equipo junto a Josefina Zeballos y Florencia Niski.