Tabaré venció de punta a punta a Capurro y consiguió su primera victoria en la Ronda Título del Torneo Sub 23.

Los dirigidos por Wally Barrios iniciaron con Matías Varela, Tomás Retamoso, Guillermo Mussio, Juan Abraham y Juan Diego Couto. Mientras que por la visita, los titulares fueron Manuel Castro, Ezequiel González, Agustín Carretto, Germán Terra e Ignacio Ferro

El inicio del match se dio con muchas pérdidas por parte de ambos, a pesar de esto Tabaré fue superior en el juego, pero no pudo plasmarlo en el score por su imprecisión ofensiva, mientras que la visita dependió de la buena labor de Manuel Castro en la conducción para encontrar claridad en sus ataques. Sobre el cierre del primer chico, buenas incursiones ofensivas de Retamoso, generando a partir de sus rompimientos le dieron una mínima ventaja al indio, 15-13 al cabo de los primeros diez minutos, que fueron tan imprecisos como luchados.

La imprecisión continuó en los segundos diez minutos, donde Tabaré siguió dominando el score pero no así el juego, un buen ingreso de Santiago Silvestre en la conducción y la correcta labor de Retamoso fueron los puntos altos del indio que no estuvo claro a la hora de leer las ventajas en el bajo para generar juego a partir de Juan Diego Couto. Capurro mejoró su postura defensiva y a partir de ella comenzó a emparejar las acciones, Carretto fue fundamental desde el goleo para achicar las diferencias e irse al descanso perdiendo 31-27.

En el complemento el gris de Parque Battlle comenzó a hacer entrar en juego a  Couto, que a pesar de no estar del todo claro, generó para sus compañeros desde su zona de influencia. Guillermo Mussio fue la figura ofensiva del local, que desde su tiro exterior y rompiendo constantemente le llegó a dar una ventaja de 8 puntos a Tabaré. Ventaja que rápidamente Capurro con Castro y Terra, lastimando desde el perímetro se encargaron de descontar, para que el indio se fuera al epílogo ganando solamente por tres puntos, 47-44.

Con un brillante ingreso de Ignacio Turiello, entendiendo a la perfección las ventajas de su equipo en la zona pintada, condujo y aportó puntos importantes para que Tabaré, seguido por la gran labor tanto defensiva como ofensivamente de Mussio, sacara 11 puntos de renta a falta de cuatro minutos para el final, encaminando la victoria sobre el cierre del encuentro. Fue victoria del Indio, en cifras definitivas 62 – 54.

En el vencedor se destacó la labor de Guillermo Mussio, que convirtió 16 puntos, seguido por Tomás Retamoso quién aportó 13 unidades. Mientras que por Capurro, el goleador fue Agustín Carretto que aportó 21 puntos.