Biguá concretó el arribo de su segunda ficha extranjera, de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Se trata de Luis Santos, interno dominicano de 24 años y 2.03m de altura. Se formó en la universidad de South Florida, donde disputó dos temporada de NCAA, alcanzando promedios de 6.2 puntos y 4.1 rebotes en 17.1 minutos de juego por encuentro.

Tras no ser seleccionado en el Draft de la G-League del presente año 2019, puso rumbo hacia Argentina, para vestir la camiseta de Ciclista Olímpico en la Liga Nacional, donde realizó su primera temporada como profesional, totalizando promedios de 7.9 puntos y 4.4 rebotes en 15.6 minutos por cotejo, tirando además para un 56% en tiros de campo, durante veinte partidos disputados.

Santos se une a Martín Osimani, Salvador Zanotta, Martín Perdomo, Demian Álvarez y el foráneo Storm Warren, como las fichas confirmadas del equipo que será dirigido técnicamente por Juan Rovira, y que además contará con buenos valores Sub23, tales como Martín Couñago, Joaquín Jones, Martín Rojas o Mauricio Arregui.

Párrafo aparte para la situación de los bases, ya que la institución aguarda por la resolución de la FUBB respecto a Zanotta, mientras que se mantiene al tanto de la salud de Perdomo.