Unión Atlética venció a Colón en el gimnasio de Yale consiguiendo un importante triunfo. Nahuel Santos fue una gran figura que tuvo el azulgrana y con el encuentro finalizado dialogó con Basquet Total.

“Estamos contentos. Es importante haber metido el partido pasado y este que era un juego duro también” dijo expresando sus primeras sensaciones.

Unión es un equipo que últimamente ha sufrido las bajas pero ha sabido disimularlo de buena manera: ”Desde principio de año estamos entrenando todos. Los que vienen atrás de Héctor y Charlie están demostrando que están preparados. Felipe (Rodríguez) y Federico (Ambrosoni) están dando tremenda mano, se ponen la camiseta y lo hacen sin problema”.

La gran ventaja del juego, estuvo en las cercanías al aro con Miller: ”Es increíble la fuerza que tiene. Daniel (Lovera) nos pidió que lo buscáramos a él porque claramente la ventaja estaba ahí y la supimos aprovechar de buena manera”.

Nahuel, está atravesando un muy buen momento en cuanto a su rendimiento: “Estoy contento por la cantidad de minutos que estoy teniendo, sé que cualquier compañero puede jugar al igual que yo. Por suerte la bola está entrando y eso es importante para encarar la parte más importante del torneo con confianza”.

El “6” azulgrana se refirió al cruce venidero frente a 25 de Agosto :”La serie va a ser muy pareja y si bien tenemos la ventaja de 1-0 eso no nos puede hacer confiarnos. Debemos aprovecharla para poder cerrarlo rápido”.

Por último analizó: ”No fue una buena rueda esta, pero pudimos cerrarla bien. Sabemos que el equipo está para esto y mucho más. Creo que estamos bien, si seguimos defendiendo y corriendo la cancha podemos pelear frente a cualquiera”.