Sayago cerró las incorporaciones de sus dos fichas extranjeras restantes, de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Shon Briggs, escolta/alero de 23 años y 1.98m de altura. Se formó en la High School de San Francisco City, donde dio sus primeras muestras de calidad basquetbolística. Posteriormente pasó a la universidad de Cal State Bakersfield, donde disputó dos temporadas de NCAA, alcanzando promedios de 10.4 puntos, 5.5 rebotes y 1.9 asistencias en 25.2 minutos de juego por encuentro.

Se declaró elegible al Draft de la G-League del año 2018, pero tras no ser seleccionado puso rumbo hacia el Oulun NMKY de la superliga finlandesa, donde realizó su primera temporada como profesional, acabando su participación con promedios de 23.1 puntos, 9.2 rebotes y 3.6 asistencias en 34.9 minutos de juego por cotejo.

Por otro lado, se concretó el retorno del interno Calvin Warner a la institución, luego del gran papel que desempeñó en el cierre de la pasa edición de Liga, donde totalizó promedios de 20.9 puntos, 11.2 rebotes y 5.1 asistencias en 35.9 minutos de juego por noche, en tan solo nueve partidos disputados, destacando un triple sobre la bocina para dar el batacazo y vencer a Defensor Sporting en Ariel y la vía.

De esta manera, Briggs y Warner se unen a Germán Silvarrey, Gerardo Fernández, Fernando Verrone, Alfonso Arrillaga y el foráneo Gilbert Talbot, como las fichas confirmadas del equipo que dirigirá Nicolás Díaz. Además, entre los Sub23 del club destacan Mateo Dogliotti y Emiliano Bonet, mientras que Felipe Martinis seguramente también integrará el plantel principal.