Capitol confirmó sus últimas dos fichas extranjeras y de esta forma cierra su plantel de cara a su retorno a la Liga Uruguaya.

Se trata del escolta serbio Bozidar Bavobic y el pívot norteamericano Shawntrez Davis, quienes se suman al previamente anunciado Marquez Letcher-Ellis en la tripleta de foráneos del equipo del Prado.

Babovic, nacido en Belgrado posee una alta talla para su puesto con 1.98m y 97kg. A sus 24 años llegará a Uruguay tras formarse en Partizan de su país, y jugar luego en Spartak Subotica y Konstantin Nis de la KLS Serbia, Metalec Valjevo de la Liga Adriática y Spars Sarajevo de Bosnia.

Sus últimas temporadas fueron nuevamente en la KLS defendiendo a Mladost Admiral Zemun y Zlatibor Cajetina, con el que promedió 5.18 puntos, 1,79 rebotes y 1.76 assistencias en 16 minutos por partido.

Davis, de 22 años, 2.06m y 100kg realizará su primera experiencia profesional tras realizar sus últimos dos años en Bethune-Cookman University, con promedios de 12.19 puntos y 7.5 rebotes. Anteriormente realizó dos años de Junior College en Palm Beach State College.

Los extranjeros se suman a Matías Lado, Claudio Bascou, Juan Wenzel y Hernando Cáceres como fichas mayores, además de Lucas Bosca como Sub 25 y Hernán Álvarez como ficha Sub 23 en el equipo que será dirigido por Diego Cal.