Martín Trelles fue pieza clave en el triunfazo de Miramar frente a Larre Borges y tras el triunfo habló con Basquet Total:

El mono logró un punto clave ante un rival directo y es el único equipo aspirante a forzqr un desempate con Cordón, sobre esto comenzó diciendo: “Nosotros quizás jugamos sin la presión de querer ascender porque no éramos candidatos cuando arrancó el torneo. Es una ventaja porque llega la hora de jugar y sea contra quien sea nosotros lo disfrutamos; sabemos que cuando jugamos colectivamente y sin nerviosismo podemos sacar adelante cualquier partido y gracias a eso aún estamos con chances”.

Miramar ha sido el verdugo de Larre Borges este Metro, logrando vencerlo en ambos cotejos disputados entre sí y con gran volumen de juego: “Creo que también tuvimos la suerte de jugar las dos veces en nuestra cancha, donde nos hacemos muy fuertes. Con este triunfo quedamos con ventaja para una posible serie de playoffs en casa y eso es positivo. Larre es un rival durísimo y creo que supimos leer bien el partido, defender correctamente y tratar de correr la cancha para llevarnos este triunfo tan valioso”.

El lunes se disputará el clásico ante 25 de Agosto y Martín analizó que deben corregir respecto al encuentro de la primera rueda donde perdieron ante el León: “Es un partido muy importante para el club y se vive diferente. Además está el condimento extra que es en la última fecha y se definen muchas cosas. El primer partido ante ellos no jugamos bien y ésta rueda nos ha hecho madurar un poco más, con lo cual creo que vamos a enfrentar este clásico de mejor manera. Sería la frutilla de la torta de la Liguilla poder terminar lo más arriba posible y más aún ganando un clásico, que siempre es una alegría enorme para nosotros y toda la gente”.

Para finalizar, Trelles expresó su sentir sobre el año que ha hecho Miramar y su rol en el equipo: “Me siento muy bien. Ya he estado acá y la verdad que disfruto mucho. El grupo que se ha formado también ayuda a estar donde estamos, todos nos llevamos bien y remamos para el mismo lado en busca de alcanzar los objetivos que están cada vez más cerca. Cada uno aporta lo suyo y eso es muy sano para el grupo”.