Sebastián Bergara fue una de las figuras de Larrañaga en el triunfo ante Larre Borges y charlando de todo un poco nos contó sobre su desempeño como ayudante técnico en formativas.

“Teníamos que ganar este partido porque era con los que estábamos peleando ahí. Habíamos perdido la fecha pasa con Montevideo y esta vez lo sacamos adelante”, comenzó manifestando.

Contó cómo vivió el partido: “Tocó entrar desde el banco, pero bien aunque estuvo duro. Nos faltaron los grandes a nosotros y sirvió el esfuerzo”.

Nos contó un poco la conformación de este equipo, que tiene a Joaquín Sosa como figura: “Tenemos un plantel muy largo y en las rotaciones estamos bien. Cuando logramos jugar en equipo logramos buenas cosas, aunque también tenemos buenas individualidades”.

Habló de los puntos claves en el funcionamiento de este plantel que contó con dos grandes ausentes: “Principalmente por los grandes, Camilo (Mariño) y Tomás (Dilema), quienes hoy no estaban. Sin dudas el juego pasa ahí abajo y en equipo”.

Se sacaron de arriba a un rival difícil y se perfilan como candidatos: “Sí, aunque tenemos que seguir igual que siempre, trabajando en la semana y rindiendo en los partidos”.

Sebastián además de jugar, también forma del cuerpo de formación de Larrañaga: “Estoy trabajando con los chiquitos, la escuelita de pre infantiles. Ahí estoy de ayudante y al estar jugando acá hay algunos chicos que vienen a verte, por lo que tenés que ser el ejemplo también adentro de la cancha”.

Nos dejó su carta de presentación: “Soy un jugador que se desempeña para el equipo y no tanto el que lleva las riendas. Tengo 20 años, estoy en el club desde que soy pre mini, empecé a trabajar con las formativas hace tres años y además soy hincha del club”.