El capitán de Lagomar fue una de las figuras del equipo en el triunfo ante Danubio. Finalizado el juego Rodrigo Cardozo dejó sus palabras.

El partido fue una locura, pero lo positivo es que después de tres alargues y con muchas bajas por cinco faltas, los verdes se quedaron con el punto: “Creo que nunca me tocó jugar tres alargues, es muy disfrutable y lo necesitabamos para mantener la chance y estar expectantes si Danubio pierde el próximo partido y nosotros ganamos”. 

“Sabíamos que iba a ser difícil bancar a Jackson con la salida de Nick, nos ajustamos, intentamos marcar más duro e inteligente y lo pudimos resolver bien. Quiero destacar la entrada de Sebastián Pereyra que fue en un momento durísimo que fue muy importante atrás y adelante” dijo sobre como se la tuvieron que ingeniar para marcar a Jackson con diferencia de centímetros.

En cuanto a lo personal y los momentos que tuvo que aparecer, dejó: “Se veía que Seba Álvarez estaba acaparando muchas marcas y dejaba huecos, él no podía acaparar todas las ofensivas y me tocaba a mi, jugar el 1 x 1 y atacar al aro ya que Jackson no se podía cargar más de faltas”. 

“Los juveniles trabajan muy bien en formativas y entrenan a la par con nosotros. En el final quedó demostrado, Pedemonti entró muy bien, Rodino puso un libre importantísimo y no me quiero olvidar de Martín (Larrea) que está lesionado, es de la cantera y para nosotros es un jugador importantísimo” comentó sobre los juveniles y lo importante que son en determinados momentos.

De Waddell, los objetivos y lo que se viene, dejó: “Nick es un jugador de mucha categoría y hoy sufrimos mucho que no pudimos contar con él en el final. Ahora tenemos que esperar que no gane Danubio, nosotros hacer lo nuestro y si no se da estamos bien colocados para los Playout”.